PENVIO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A 200 SOLES

 o registrarse

Llegó diciembre ¿y ahora?

No te estreses por bajar mucho de peso este mes; ahora, es momento de disfrutar inteligentemente. El fitness es un estilo de vida. Por eso, aunque nos podemos relajar, tampoco debemos tirar la toalla.

Sé que muchas personas que están un poco más avanzadas lograrán perder unos kilos de grasa si se ponen las pilas, pero al menos yo creo que las cosas se deben hacer a su tiempo, y diciembre es un mes para ser un poco más permisivos en la comida manteniendo el ritmo de la actividad física.

Mis consejos para una Navidad Fit saldrán en la revista de Navidad de La Prensa (Nicaragua) junto con una rutina de tonificación en casa. Además, compartiré una receta muy especial de Navidad en El Nuevo Diario (Nicaragua) para que, aunque prueben la versión original (porque yo también lo haré), si tienen un antojo o quieren comerla a diario puedan hacer una versión más saludable.

Por eso, quiero dirigir este post a tres aspectos muy importantes que no toqué en otro lugar, y son la fuerza de voluntad, la flexibilidad en nuestra dieta y la felicidad de realizar lo que hacemos por nuestro propio gusto. Estas tres cosas durante este mes –y siempre- son importantes.

La fuerza de voluntad, porque no podemos comer en cantidades exageradas todas las comidas navideñas que se nos pasen en frente. Tenemos que tener sentido común, controlar las porciones según nuestra actividad física, elegir los días en los que queremos probar esos platillos y los demás días mantener nuestra rutina normal.

Por último, haz ejercicio y come bien durante este mes y siempre porque realmente te gusta y es tu decisión. No bajes de peso o sigas este estilo de vida por presión o porque alguien te dijo que te ves mal en este momento.

Si vas a hacerlo, que sea porque has encontrado dentro del fitness algo que te gusta hacer, porque los pequeños sacrificios te dan mucha más satisfacción que lástima y porque te gusta tu plan de alimentación y tu entrenamiento.

Así que a relajarnos, activarnos y comer moderadamente para que no comencemos enero reprochando las libras que subimos por ser descuidados.

#MyaLineFitness

Seleccionar Moneda
PEN Sol
Scroll al inicio