PENVIO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A 200 SOLES

 o registrarse

TODO LO QUE NECESITAS EN TU BOLSO DE GIMNASIO

¿Has comenzado una rutina deportiva? ¡Felicitaciones! Ya has dado el primer paso para una vida más saludable. Para comenzar sabes ¿Qué debes llevar en la bolsa del gimnasio desde el primer día?

Lo primero, toma una mochila que te resulte cómoda de transportar. Puede ser de un asa para llevar en la mano o para colgar de un hombro o puede ser para llevar a tu espalda.

Agua

Siempre tienes que hidratarte. También se aceptan bebidas isotónicas. Pero nunca refrescos o zumos azucarados. Lo más recomendable es que compres un envase que mantenga los líquidos frescos independientemente del clima del exterior. Se recomienda beber medio litro dos horas antes de ir al gimnasio, entre 100 y 150 mililitros cada 15 o 20 minutos durante el ejercicio, y otro medio litro al acabar.

Ropa adecuada

Que no te falte tus outfits fitness, estos pueden varias según el clima de tu entorno así te mantendra fresca y cómoda . IMPORTANTE: lleva ropa para cambiarte después del gimnasio. Y procura que sea ropa de materiales que arruguen poco, para que salgas lleno de energía y además, impecable.

Toalla pequeña para limpiar las máquinas

Inevitablemente, al hacer deporte, nos caen gotas de sudor.Por tanto, la mayoría de gimnasios recomiendan siempre llevar en la bolsa del gimnasio una toalla para ir limpiando.

Complementos necesarios

¿Cuál es la actividad que vas a practicar en el gimnasio? Puede ser que necesites un complemento. Bien sea por higiene (si vas a hacer boxeo, probablemente prefieras tener tus propios guantes y no unos usados por muchas personas).

Música y auriculares

Hay detractores de que los deportistas escuchen música durante su práctica de entrenamiento, porque dicen que esta les distrae de su labor. Pero para muchas, la música es un complemento ideal para tener más motivación cuando están subidos en una máquina.

Por ello, haz una “playlist” con tus canciones favoritas 😉

“Snack” para después del entrenamiento

El deporte tiene que ir siempre acompañado de una buena nutrición. Por tanto, lo óptimo, antes de salir de tu práctica deportiva con hambre y comprar cualquier cosa en el camino, lo mejor que haces es, cuando prepares tu bolsa del gimnasio, mete una comida saludable en la mochila.

“Kit” de ducha

Por pura higiene y comodidad para ti. Cuando sudas en el gimnasio estás eliminando toxinas, y si no las limpias de tu piel corres el riesgo de que te puedan salir irritaciones o espinillas en tu cuerpo y cara.

#MyaLineEstilodeVida

Seleccionar Moneda
PEN Sol
Scroll al inicio